Como llenar el cheque de la abundancia

El cheque de la abundancia es un mecanismo para pedirle al Universo lo que deseas, pero para que este ritual rinda frutos tendrás que completar el cheque. Por eso en esta entrada te daremos respuesta  sobre ¿Cómo llenar el cheque de la abundancia?

Paso a paso para llenar el cheque de la abundancia

Cómo llenar el cheque de la abundancia

  1. Puedes utilizar uno de los talonarios de la chequera que te entregan en cualquier banco haciendo mucho más simple el proceso, o simplemente puedes diseñar uno que contenga doce (12) hojas. Este último te ayuda a que tu imaginación vuele al elaborar un cheque personalizado.
  2. Luego de que tengas tu cheque, fíjate que arriba y a la derecha hay una línea un poco larga. Aquí usualmente es donde se debería colocar el monto, pero vas a escribir “Totalmente Pagado”, “Deuda pagada” o “Completamente pagado”.
  3. Después dirígete en donde dice “Páguese a la orden de”. Ahí debes escribir, con una letra legible y que se entienda, tu nombre completo.
  4.  Luego donde está escrito “La cantidad de”, que normalmente se coloca en letras la cantidad del dinero, colocas otra vez “Pagado totalmente” o algunas de esas opciones que señalamos anteriormente.
  5. En la fecha solamente debes colocar el mes junto con el año, no como normalmente estamos acostumbrados a escribirlo. Por ejemplo: Octubre, 2019.
  6. Por último, en la línea que indica que debes colocar tu firma, escribes “Ley de la Abundancia”. Debe entenderse lo que se está escribiendo y tener sumo cuidado para no equivocarse en alguna letra. También, escribe con fluidez, lo más recomendable es que empieces de abajo hasta arriba, eso hacer que se vea más bonita.

Aspectos a considerar

    • Hay veces en donde la Luna Nueva sucede a final del mes, e incluso del año, en este caso colocas el día en el que cae junto con el mes y el año. Por ejemplo, 30 Febrero 2019.
    • Debes estar al tanto en el calendario de todas las Lunas Llenas que habrá en los meses para que puedas rellenar tu cheque.
    • Guárdalo en un sobre o carpeta de color rojo, y colócalo en una mesita. Si eres más seguidor del calendario chino, puedes buscar las coordenadas para ese año que depende del animal y el elemento.
    • Cada mes en el cual este presente la luna nueva, utiliza una varita de mandarina, o más bien un incienso, para consagrar el cheque de abundancia.
    • Realiza una oración especial donde le des las gracias a Dios por todo lo que recibes.
    • Puedes pedir lo que quieras desde la salud hasta los estudios. Todo lo que desees alcanzar.
    • No puedes romper, botar o quemar estos cheques sin haber pasado los doce (12) meses. Ya luego de pasar al siguiente año puedes solamente quemarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *