Cheque de la abundancia en luna creciente

En esta entrada te hablaremos sobre todo lo relacionado al cheque de la abundancia en Luna Creciente, si te interesa saber ¿Qué es? ¿Para que sirve? Y mucho más sigue leyendo este post y te enteraras.

¿Qué es el cheque de la abundancia en Luna Creciente?

cheque de la abundancia en Luna Creciente

El cheque de la abundancia es un ritual muy antiguo del “feng-shui”, donde se le pide al Universo toda la prosperidad que deseamos tanto en el amor, dinero, salud, como en algún logro de estudio o trabajo.

Motivos por lo cual se realiza el ritual del cheque de la abundancia cuando hay Luna Creciente

Se realiza este ritual en Luna Creciente, debido a que la Luna Creciente nos ayudara a acumular la energía que el Universo tiene para darnos. Y de esta manera recibiremos todo lo que deseamos con el corazón.

Expertos del Feng – Shui coinciden que al hacer el ritual del cheque de abundancia cuando la luna se encuentre en estado “creciente” o “nueva” podremos conseguir todo lo que le pedimos al Universo de manera rápida.

¿Realmente funciona este ritual?

Las personas que dan testimonio de haber realizado este ritual indican que es muy efectivo que han recibido prosperidad en su vida. La eficacia de este ritual dependerá de la confianza que tengas en el Universo y en el deseo de querer algo en tu vida, debido a que el cheque de abundancia esta relacionado a la Ley de Atracción.

La magia y energía de un cheque de abundancia cuando la Luna esta Creciente es muy poderosa, ya que le imploramos al Universo que nos llene de prosperidad y que escuche nuestra petición y usamos a la Luna Creciente como potenciador de nuestra suplica.

¿Cómo se realiza el ritual?

Para realizar este ritual no requieres de muchas cosas, tendrás que tener el cheque de la abundancia, bolígrafo y tener confianza en el Universo.

  1. Tenemos que descargar e imprimir el cheque de la abundancia.
  2. Tienes que llenar el cheque indicando todo lo que estas esperando recibir del Universo. Deberás escribirlo cuando ya el Sol se este ocultando y falte poco para la aparición de la Luna Creciente.
  3. Al momento de escribir en donde dice “firma” y en donde colocas “Ley de Abundancia”, tienes que escribirlo cuando aparezca la Luna Creciente.

¿Para que sirve el cheque de la abundancia en Luna Creciente?

Con dicho cheque le podremos pedir al Universo todo lo que deseamos tener en nuestra vida, el Universo espera darte lo que necesitas para hacerte feliz solo espera a que tu se lo pidas con confianza.

Podrás pedirle desde prosperidad, lograr alcanzar una meta, salud, estabilidad espiritual, conseguir una pareja estable y abundancia económica. No esperes más en la próxima Luna Creciente realiza este ritual y veras todo lo que el Universo tiene preparado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *