Cheque de la abundancia de Alfonso León

El afamado astrólogo Alfonso León, afirma que el cheque de la abundancia es muy efectivo. Por lo cual con este podemos pedirle al Universo lo que deseamos, el hablo de todos los aspectos importante de dicho ritual, por lo tanto si quieres saber sobre el cheque de la abundancia de Alfonso León solo tendrás que seguir leyendo.

¿Que es el cheque de la abundancia para Alfonso León?

Este cheque se trata de una herramienta para generar más abundancia y prosperidad a tu vida. Este cheque te ayudara en cualquier aspecto tanto espiritual como a la vez obtener bonanza económica, esto se obtiene pidiéndole al Universo mediante el cheque.

¿Cuando debes realizar este ritual?

Se realiza luego de haber pasado la luna nueva, y se escribe en el cheque todo aquello que deseamos, en un período de tiempo de 24 horas.

Si lo que queremos es que los astros nos ayuden a obtener lo que deseamos, debemos tener en cuenta que esta Ley de la Abundancia solo se debe realizar después de la luna nueva, otros días no ya que no tendría el mismo efecto.

Este se hace en cada mes que se empieza con la luna llena que tendrá efecto para los meses que posee el año, que son doce (12) meses.

¿Que es lo que dice Alfonso León sobre el cheque de la abundancia?

El astrólogo Alfonso León del exitoso programa Arquitecto de Sueños, hablo sobre el ritual de la abundancia mediante el de la abundancia.

Alfonso León indica que podras realizar el cheque con un talonario de la chequera corriente, sin embargo, también nos indica que en el caso de que no tengas un talonario de una chequera de tu cuenta podrás hacer tu ritual del cheque de la abundancia mediante la impresión de un formato.

También, tienes la opción de crear tu propia chequera con la total creatividad para el diseño de esta, siempre y cuando cumpla con todo lo escrito en los cheques originales para que no haya alguna alteración cósmica. Pero debe poseer, obligatoriamente, doce talonarios.

¿Como completar el cheque de la abundancia?

  • Solo tienes que rellenar cada casilla como lo señala León. Primero, en donde se coloca la cantidad de dinero en números, vas a escribir “Pagado totalmente”.
  • Luego colocas tu nombre porque el que recibirá las energías del universo serás tú.
  • Después donde se escribe la cantidad en letras colocas nuevamente “Pagado totalmente”, la fecha no es como normalmente lo escribimos, colocamos solamente el mes y el año.
  • Y de último, en donde debería ir tu firma, colocarás “Ley de la Abundancia”.

Consideraciones al momento de realizar el ritual del cheque de la abundancia

Trata de colocarlo en un lugar sumamente seguro para que no se arrugue y no tenga algún efecto negativo sobre ti y haz una oración a Dios agradeciéndole por todo. Recuerda que solo posees treinta y seis (36) horas para realizar este ritual.

Alfonso recalca lo práctico que es porque nuestra mente está alineada con el espíritu para el logro de algunos objetivos que tengamos, ya que es la clave del poder del pensamiento.

Además, esta actividad espiritual se le considera como un ejercicio de co-creación, ya que colocas en tu mente un sinfín de imaginación que te va a generar prosperidad, al igual de obtener lo que el universo quiere para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *